Winther Bike Kangaroo Luxe

3.550,006.099,00

Las ventajas únicas hacen de la Kangaroo Luxe la mejor bicicleta de carga para ti y tu familia. Los asientos que se pueden poner en posición de descanso, la suspensión en las ruedas delanteras, el enfoque detallado en la seguridad y la comodidad, son algunos de sus principales atributos.

Limpiar

Descripción

Las ventajas únicas hacen de la Winther Bike Kangaroo Luxe la mejor bicicleta de carga para ti y tu familia. Los asientos que se pueden poner en posición de descanso, la suspensión en las ruedas delanteras, el enfoque detallado en la seguridad y la comodidad, la hacen ser una de las mejores bicicletas de carga para niños.

ESPACIO FLEXIBLE PARA LOS NIÑOS

La Kangaroo Luxe está desarrollada desde el principio para el transporte de niños. La cabina es espaciosa y flexible, por lo que hay mucho espacio para dos niños de hasta 135 cm de altura. Es fácil para los niños entrar y salir de la cabina gracias al punto de entrada bajo, lo que ahorra al adulto muchos levantamientos. El soporte de apoyo ofrece mayor estabilidad.

El cinturón de seguridad mantiene a los niños bien sujetos alrededor de la cadera. Los asientos son fáciles de ajustar para que el niño mire hacia el adulto o hacia delante. Los asientos también pueden ajustarse en posición tumbada para que la siesta sea más cómoda. Si sólo lleva un niño, puede colocar un asiento en el centro para conseguir el equilibrio adecuado.

La capota ofrece protección cuando hay sol y las ventanas laterales pueden abrirse. El techo solar facilita la visión y la conversación durante el viaje.

CUALIDADES ÚNICAS DE AGARRE A LA CARRETERA

La Kangaroo Luxe ofrece grandes cualidades de adherencia a la carretera. La solución del tubo de dirección y el amortiguador de dirección garantizan la rigidez y una buena estabilidad. Además, la Kangaroo Luxe cuenta con una suspensión de torsión integrada en las ruedas delanteras que suaviza cualquier bache y minimiza la resistencia a la rodadura.

TRANSPORTE SEGURO DE LOS NIÑOS

La cabina está fabricada con material resistente a los impactos y tiene los bordes redondeados.
Las fuertes barras de aluminio proporcionan una protección adicional sobre las cabezas de los niños.
La Kangaroo Luxe está equipada con reflectores en la parte delantera y a lo largo del capó para que la bici se vea claramente también en la oscuridad. Está equipada para las luces.
Los frenos de disco en las ruedas delanteras de serie garantizan una frenada segura sea cual sea el tiempo.
La construcción del cuadro es ligera y a la vez resistente, hecha de aluminio.

ADAPTADA INDIVIDUALMENTE

El manillar es multirregulable para adaptarse a los distintos conductores. Lo mismo ocurre con el sillín, que está equipado con un cierre rápido que facilita la búsqueda de la mejor posición

MUCHO ESPACIO PARA EL EQUIPAJE

Detrás de los asientos, hay mucho espacio para el equipaje, etc. Un cierre de cremallera en la parte trasera proporciona un cómodo acceso al equipaje, y un bolsillo de malla externo adicional permite un almacenamiento rápido y fácil.

LA KANGAROO SE MONTA INDIVIDUALMENTE

Viene con frenos de disco hidráulicos en las ruedas delanteras de serie, neumáticos Schwalbe resistentes a los pinchazos y una variedad de opciones de marchas y motores.

Elige entre motor eléctrico Shimano STePS 6100 Di2, o elige un motor Promovec con SRAM X4 y 8 marchas externas. Cuando montes con una carga pesada o necesites ir lejos y con frecuencia, se recomienda una solución con motor eléctrico.

La capota está incluida. Los asientos y otros accesorios pueden seleccionarse al hacer el pedido

La capota está disponible en rojo, negro, gris y azul. El chasis está disponible en negro, rojo, plata, blanco y azul. Estos colores pueden combinarse a su gusto.

DATOS TÉCNICOS

  • Combinaciones de colores de la capota: rojo, negro, azul y plata.
  • Cuadro: Negro, rojo, azul, plata y blanco
  • Construcción del bastidor Aluminio 6061
  • Base de la cabina Polietileno (PE) resistente a los impactos, estabilizado contra los rayos UV
  • Capota de Nylon, tejido resistente a la ducha
  • Sistema de dirección Solución del tubo de dirección. Garantiza propiedades de dirección estables y dinámicas.
  • Amortiguador de dirección
  • Suspensión de las ruedas delanteras mediante barra de torsión independiente en las ruedas delanteras
  • Ruedas delanteras 20×1,75 con buje mono suspendido, llanta de aluminio de doble base y frenos de disco hidráulicos de serie.
  • Ruedas traseras 26×1,75 con diversas opciones de freno y cambio.
  • Peso neto 38 kg. Capó y asientos: 6 kg
  • Capacidad de carga de 100 kg, sin incluir al piloto( máx. 110 kg)
  • Distancia entre ruedas 86 cm
  • Dimensiones Longitud: 210 cm, anchura: 90 cm, altura: 120 cm
  • Dimensiones de la cabina Longitud: 95 cm, anchura: 70 cm, anchura del codo: 77 cm, altura del asiento de la cabina a la capota: 77 cm

 

AVISO IMPORTANTE:

  • En el precio de esta bicicleta no está incluido el transporte. Podrás seleccionar las opciones de envío en el carrito de la compra.
  • Debido al continuo desarrollo tecnológico por parte de los fabricantes y la escasez global de materias primas, no podemos garantizar que la ficha técnica y listado de componentes estén totalmente actualizados. Para conocer opciones y precios actuales, ponte en contacto con nosotros.
  • Debido a varios factores que están impactando al sector industrial, nos vemos obligados a ajustar nuestros precios cada cierto tiempo. Los precios indicados en la web pueden variar de un día a otro por la fluctuación de los mercados.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Nº plazas

2 niños, 4 niños

Asistencia pedaleo

Manual, Motor Shimano, Motor Promovec

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Winther Bike Kangaroo Luxe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *