+ 34 619 224 678

 hola@beebike.es

Toda una Experiencia por vivir - Tu familia, tu bici, tu nuevo estilo de vida

Llevar a los niños y todo lo que necesitas mientras vas en bici tranquilamente es toda una experiencia que sí o sí tienes que probar alguna vez en la vida, ¡es maravilloso! Charlar con los peques mientras veis el paisaje, cantar canciones, hacer la compra con tranquilidad, o simplemente dar un paseo o hacer una excursión en familia. Nuestra Babboe te aporta comodidad, seguridad, ¡y libre movimiento!

Bicicleta eléctrica Segura

Sabemos lo importante que es la seguridad para ti y tus hijos, porque nosotros mismos somos padres. Nuestra bicicleta Babboe ha sido probada en cuanto a seguridad y durabilidad por las autoridades europeas de pruebas SGS y/o TÜV.

Al ser un triciclo, te aporta total estabilidad, y por eso es ideal tanto para bikers como para personas que no están muy acostumbradas a ir en bici.

En cuanto a la batería, puedes recorrer con toda tranquilidad hasta 60km.

La caja es de madera de haya europea, prensada en forma curva para aportar solidez y esquinas redondeadas para mayor seguridad. Además, está certificada por el PEFC (Programa Europeo para el Reconocimiento de la Certificación Forestal).

bici-familiar-alquiler-castellon
bicicleta electrica alquiler oropesa

Espaciosa y única

¡En nuestra Babboe se pueden montar hasta 4 niños! La caja soporta un peso máximo de 100kg, así que puedes llevar a tus hijos, la compra, al perro, los trastos de la playa, el picnic para la excursión, tu bolso, ¡y todo lo que puedas necesitar!

Alquila tu bici eléctrica

Alquiler por días, fines de semana, o incluso varias semanas para que aproveches mejor tus vacaciones. Además, ahora puedes disfrutar de tu Babboe también con nuestro alquiler de larga duración. Te la llevamos hasta tu hotel, camping, o tu residencia habitual y también nos encargamos de recogerla.
Zonas para alquiler breve: Castellón de la Plana, Grao de Castellón, Benicàssim, Oropesa del Mar, Torreblanca, Almazora, Vilareal. Si quieres que tu hotel o camping las tenga para poderlas alquilar ahí, dales nuestro contacto y les haremos una visita.
Zonas para alquiler de larga duración (mínimo 6 meses): Península. RESERVAS: +34 619 224 678

© 2021 Todos los derechos reservados.

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?