Triobike Taxi

9.599,009.999,00

La Triobike taxi es para transportar a personas mayores que todavía disfrutan del viento en su pelo. La bicicleta es un placer de conducir incluso cuando se lleva a dos adultos por una colina. Además, es un placer sentarse en ella con cojines suaves hechos a medida. Incluso hemos adaptado el asiento para hacerlo accesible a las personas con dificultades para caminar. Una vez sentado, la seguridad es clave con un cinturón de seguridad por pasajero. El taxi Triobike cuenta con una práctica unidad de almacenamiento y una capucha retráctil y una manta impermeable para el mal tiempo. Sus numerosas ventanillas garantizan una magnífica vista panorámica. ¡Carpé diem!

Limpiar

Descripción

Nuestra TrioBike Taxi:

Creemos que las bicicletas de carga son la verdadera solución de movilidad urbana: por esta razón, os traemos la Triobike Taxi como una opción eficaz y segura. La Triobike Taxi es fácil e intuitiva de conducir, gracias a su cuadro de aluminio y a sus frenos hidráulicos.

La Triobike taxi es una bicicleta para el transporte de personas que disfrutan del viento en el pelo. La bicicleta es un placer de conducir incluso cuando lleva a dos adultos por una colina. Y es un placer sentarse en ella con sus cojines suaves y hechos a medida. Incluso hemos adaptado el asiento para hacerlo accesible a las personas con dificultades para caminar.

TRIOBIKE-taxi-acceso-BEEBiKE

Una vez sentado, la seguridad es clave con un cinturón de seguridad por pasajero. El taxi Triobike cuenta con una práctica unidad de almacenamiento y una capucha retráctil y una manta impermeable para el mal tiempo. Sus numerosas ventanillas garantizan una magnífica vista panorámica. ¡Carpé diem!

Utilizan madera contrachapada curvada de alta calidad para la ergonómica y hermosa caja frontal del taxi Triobike. La caja es suministrada por la misma empresa alemana que crea famosos muebles para diseñadores de renombre como Hans Jørgen Wegner, Ray & Charles Eames y Tadao Ando.

La Triobike Taxi está equipada con el extremadamente fiable y probado motor Brose. Con  90 Nm, este motor es potente, completamente silencioso y tan fácil de cargar como un teléfono móvil: la batería se extrae y carga fácilmente con el cargador incluido. A través de la pantalla resistente al agua y de fácil lectura de tu Triobike , podrás controlar en todo momento el nivel de la batería, la distancia, la velocidad e incluso ajustar la ayuda que quieres recibir del motor eléctrico. Un viaje largo no es un problema. Todos los sistemas eléctricos de Triobike cumplen con la norma EN 15194, y este modelo viene con una garantía de dos años, por lo que realmente puedes relajarte en la carretera.

La Taxi viene con el bien conocido Shimano Nexus 5 que está optimizado para las bicicletas de carga o puedes elegir con el sistema Enviolo con correa.

Y si quieres darle un toque especial a tu bicicleta, recuerda que siempre puedes individualizar tu Taxi con los accesorios originales de Triobike, como la manta y la capota impermeable que mantendrán a los pasajeros alejados del frio y la humedad.

 

Características:

MARCO: aluminio 7005

CAJA: madera contrachapada de haya y aluminio

RUEDA TRASERA: 26″.

RUEDAS DELANTERAS: 20″.

LONGITUD: 225 cm
ANCHO: 106 cm

ANCHO CAJA:  interior 90 cm

PESO: 53 kg

CARGA MÁXIMA EN LA CAJA DELANTERA: 160 kg
CARGA MÁXIMA TOTAL: 250 kg

FRENOS: Frenos de disco hidráulicos Tektro con bloqueo de estacionamiento en la parte delantera, freno coaster en la parte trasera.

CAMBIOS / TRANSMISIÓN:

Shimano Nexus Inter-5E IGH / cadena

Enviolo con correa

AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN: uno incluido

LUCES: dos luces delanteras integradas + una luz trasera

BLOQUEO DEL CUADRO: un candado AXA incluido

NEUMÁTICOS: Schwalbe marathon plus 1.75” anti pinchazos

POSTE DEL ASIENTO: Ø 31,6 mm
LONGITUD: 450 mm

SILLÍN: triobike gel

PLATOS: Aluminio

PIE: ajustable

MANILLAR:
ALTURA: suelo 117 cm
ANCHO: 66 cm

MOTOR: Brose 250W – 90 Nm motor mid drive

BATERÍA: Células de ion-litio, 36V – 501Wh

GARANTÍA DEL SISTEMA ELECTRÓNICO: 2 años

Incluye el techo para la lluvia

 

AVISO IMPORTANTE:

  • En el precio de esta bicicleta no está incluido el transporte. Podrás seleccionar las opciones de envío en el carrito de la compra.
  • Debido al continuo desarrollo tecnológico por parte de los fabricantes y la escasez global de materias primas, no podemos garantizar que la ficha técnica y listado de componentes estén totalmente actualizados. Para conocer opciones y precios actuales, ponte en contacto con nosotros.
  • Debido a varios factores que están impactando al sector industrial, nos vemos obligados a ajustar nuestros precios cada cierto tiempo. Los precios indicados en la web pueden variar de un día a otro por la fluctuación de los mercados.

Información adicional

Peso 53 kg
Transmisión

EnvioloCA, Shimano Nexus

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Triobike Taxi”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.