Alquilar Triobike Boxter Air (4 plazas)

35,00

Nuestra Triobike Boxter Air puede llevar mucho. Niños, mascotas, la compra, herramientas de jardinería, paquetes grandes, incluso un árbol de Navidad. Y el espacioso módulo de la caja es cuadrado, lo que hace extremadamente práctico apilar grandes cargas. El suelo tiene una superficie anti-deslizante por seguridad y la caja está fundida en una sola pieza sólida, sin juntas peligrosas ni bordes afilados, lo que la hace totalmente apta para niños y fácil de usar.

  1. Incluye dos bancos para 4 niños y cinturones de tres puntos. Alquiler por 4 horas (media jornada). Para días completos o semanas, envíanos un Whatsapp para reservar.
  2. Disponible para zonas de Castellón de la Plana, Benicàssim y Oropesa del Mar. Para alquiler de larga duración (mínimo 5 meses) la bicicleta está disponible en todo el territorio español. Por favor, consúltanos previa reserva.

Descripción

Nuestra TrioBike Boxter:

Creemos que las bicicletas de carga son la verdadera solución de movilidad urbana: por esta razón, os traemos la Triobike Boxter Air como una opción asequible y segura. A partir de ahora, puedes obtener la misma calidad reconocida de Triobike a un precio menor. La Triobike Boxter Air es fácil e intuitiva de conducir, gracias a su cuadro de aluminio y a su freno de pie trasero, similar a los frenos montados en las bicicletas urbanas comunes.

La Triobike Boxter Air está equipada con el extremadamente fiable y probado motor Bafang M400. Con  80 Nm, este motor es potente, completamente silencioso y tan fácil de cargar como un teléfono móvil: la batería se extrae y carga fácilmente con el cargador incluido. A través de la pantalla resistente al agua y de fácil lectura de tu Triobike boxter Air, podrás controlar en todo momento el nivel de la batería, la distancia, la velocidad e incluso ajustar la ayuda que quieres recibir del motor eléctrico. Un viaje largo no es un problema. Todos los sistemas eléctricos de Triobike cumplen con la norma EN 15194, y este modelo viene con una garantía segura de dos años, por lo que realmente puedes relajarte en la carretera. La Triobike Boxer Air viene con el bien conocido Shimano Nexus 5 que está optimizado para las bicicletas de carga.

Y si quieres darle un toque especial a tu bicicleta, recuerda que siempre puedes individualizar tu Boxter Air con los accesorios originales de Triobike.

 

4 niños, el perro, y la compra

Nuestra Triobike boxter puede llevar mucho. Niños, mascotas, la compra, herramientas de jardinería, paquetes grandes, incluso un árbol de Navidad. Y el espacioso módulo de la caja es cuadrado, lo que hace extremadamente práctico apilar grandes cargas. El suelo tiene una superficie antideslizante por seguridad y la caja está fundida en una sola pieza sólida, sin juntas peligrosas ni bordes afilados, lo que la hace totalmente apta para niños y fácil de usar. La capota permite a tus hijos (y a la mascota de la familia) disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y se puede plegar fácilmente en los días soleados.

Captura de pantalla 2020 07 12 a las 19.11.38

 

Características:

MARCO: aluminio 7005

CAJA: Espuma de PU fundida en una sola pieza

RUEDA TRASERA: 26″.

RUEDAS DELANTERAS: 20″.

LONGITUD: 222 cm
ANCHO: 93 cm

CAJA:
ANCHO: 74 cm, interior 71 cm
LONGITUD: 100 cm, interior 96 cm

PESO: 42 kg

CARGA MÁXIMA EN LA CAJA DELANTERA: 150 kg
CARGA MÁXIMA TOTAL: 250 kg

ALTURA DEL ASIENTO AL TECHO: 72 CM

FRENOS: Frenos de disco hidráulicos Tektro con bloqueo de estacionamiento en la parte delantera, freno coaster en la parte trasera.

CAMBIOS / TRANSMISIÓN: Shimano Nexus Inter-5E IGH / cadena

AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN: uno incluido

LUCES: dos luces delanteras integradas + una luz trasera

BLOQUEO DEL CUADRO: un candado AXA incluido

NEUMÁTICOS: Kenda 1.75″ sin pinchazos

POSTE DEL ASIENTO: Ø 31,6 mm
LONGITUD: 450 mm

SILLÍN: triobike gel

PLATOS: Aluminio

PIE: ajustable

MANILLAR:
ALTURA: suelo 117 cm
ANCHO: 66 cm

MOTOR: Bafang M400 | 250W – 80 Nm motor mid drive

BATERÍA: Células de ion-litio, 43V – 450Wh

Información adicional

Nº plazas

2 niños, 4 niños

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquilar Triobike Boxter Air (4 plazas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.