e-VeloSled Anna Family

7.499,00

Anna es un verdadero «trineo» familiar. «VeloSled» se inspira en los trineos de perros «qamutit» de los inuit que han surcado los bosques nevados de Groenlandia como transporte familiar y de expedición durante siglos. Influenciada por esta excelente forma de transporte, VeloSled Anna fue diseñada para proporcionar un transporte sostenible, súper rápido y agradable para toda la familia. Y eso es exactamente lo que es. Anna te permite atravesar la ciudad con facilidad, con o sin carga. Construida con un resistente compuesto de carbono, ofrece un rendimiento deportivo y sensible con espacio para dos niños o para que un adulto pueda descansar cómodamente, o para hacer la compra de la semana.

Con una acogedora protección tipo cabina, dos cinturones de seguridad y una capota plegable opcional, ofrece mucho espacio para las piernas de dos niños o un adulto (con la capota plegada).

La VeloSled Anna Family está disponible en una variedad de elegantes colores de chasis y cabina. Da rienda suelta a tu creatividad interior.

Descripción

La VeloSled Anna Family está diseñada para una conducción suave con bajo mantenimiento, es espaciosa y versátil.
Con una acogedora protección tipo cabina, dos cinturones de seguridad y una capota plegable opcional, ofrece mucho espacio para las piernas de dos niños o un adulto (con la capota plegada). Anna  permite un ajuste instantáneo de la altura, por lo que puede ser conducida por cualquier miembro de la familia.

La VeloSled Anna Family está disponible en una variedad de elegantes colores de chasis y cabina. Da rienda suelta a tu creatividad interior.

Diseño e Innovación
Anna es una bici ligera, fácil de maniobrar y con mucho espacio para niños, perros, compras y cualquier otra carga, y su chasis está hecho de materiales composite fuertes para una experiencia de conducción rígida y suave.

La vida ciclista en familia
Anna es un verdadero «trineo» familiar. Te permitirá hacer la compra con estilo y, con mucho espacio para los niños y las bolsas, es tu compañera urbana perfecta.

«VeloSled» se inspira en los trineos de perros «qamutit» de los inuit que han surcado los bosques nevados de Groenlandia como transporte familiar y de expedición durante siglos. Influenciada por esta excelente forma de transporte, VeloSled Anna fue diseñada para proporcionar un transporte sostenible, súper rápido y agradable para toda la familia. Y eso es exactamente lo que es. Anna te permite atravesar la ciudad con facilidad, con o sin carga. Construida con un resistente compuesto de carbono, ofrece un rendimiento deportivo y sensible con espacio para dos niños o para que un adulto pueda descansar cómodamente, o para hacer la compra de la semana.

Bicicleta de carga para toda la vida
La VeloSled está diseñada para la vida en la ciudad: fácil de mantener, sin corrosión y robusta para el uso diario. Esta bici ofrece una garantía de por vida,

 

Características:

  • Talla única / La bicicleta completa mide L 2,55 m A 65 cm 
  • Cuadro de fibra de carbono Coh&Co 5500 gramos
  • Portaequipajes con trampolín incluido / Dos cinturones de seguridad para niños o uno para adultos /
  • Capota y bolsillo trasero opcionales
  • Motor eléctrico de buje trasero Neodrive Z20 / 25 km/h / 40 nM de par motor / Batería de 500W (sistema de doble batería opcional)
  • Potencia del manillar regulable en altura
  • Frenos de disco

Información adicional

Dimensiones 255 × 65 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “e-VeloSled Anna Family”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *