+ 34 619 224 678

 hola@beebike.es

BEEDelivery: servicio de reparto sostenible

cercanía, Eficacia, Rapidez

Reparto ecológico y de proximidad a domicilio para tu comercio

bicicleta-servicios-a-domiclio-beebike

Bicicletas para servicios a domicilio

Nuestras bicicletas de carga para empresas o autónomos que ofrecen servicios a domicilio se manejan igual que una bicicleta normal, lo que te permite maniobrar fácilmente entre el ajetreado tráfico de la ciudad. Alta capacidad de carga para herramientas, cajas, materiales, etc. Bicicleta ideal para electricistas, fontaneros, mantenimiento en general, peluquería, jardinería, fotógrafos, etc.

bicicleta-para-repartos-beebike

Bicicletas para reparto de pedidos

Bicicletas de carga para repartir pedidos a domicilio. Ideal para farmacias, restaurantes, panaderías, fruterías, librerías, y comercios en general. Las bicicletas de carga Beebike Pro son ideales para ofrecer a tus clientes un servicio de reparto a domicilio de proximidad, aportando a tu marca las etiquetas de sostenibilidad y ecología.

Tu negocio, tu bici, tu nueva imagen de marca.

10929151 1578958775650792 837784247429636005 n

PUBLICIDAD Y EVENTOS

¿Ves a tu marca recorriendo las calles en una bonita bici donde todo el mundo pueda verla?

Esa es, precisamente, nuestra propuesta para tu comercio. 

Gracias al gran IMPACTO VISUAL que aportan nuestras bicicletas, te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu marca de una forma dinámica, innovadora, sostenible y llamativa.

Si eres organizador de eventos, nuestras bicicletas te aportan una imágen distintiva, original, y única. ¡No dudes en contactarnos!

Únete a la comunidad beebike pro

Hola, ¿en qué podemos ayudarte?