Conócenos

Nuestra familia, nuestra bici, nuestro nuevo estilo de vida

¿Te unes? 🙂

Facebook

Nos encanta verte por nuestra fanpage para poder comentar experiencias y noticias interesantes sobre bicis, familia y respeto por nuestro planeta.

Instagram

¿Te gustan las bicis? ¿Europa? ¿vives la vida a tu manera? En nuestro perfil nos encontrarás con fotos divertidas sobre nuestras bicis, excursiones y proyectos.

YouTube

¡Próximamente! Estamos preparando toda una experiencia de videos para que vivas de primera mano nuestra puesta en marcha, viajes, familia en bici, ferias, ¡y mucho más!

¿Por qué BeeBike?

Hemos viajado mucho por Europa, y nos enamoramos de las ciudades llenas de bicis, de cómo está la bicicleta integrada dentro del entorno, y dentro de la familia. Niños, mascotas, la compra… ¡lo hacen todo en bici! Hace un tiempo nos mudamos a una zona costera con muchas cuestas, a unos 4 kilómetros de distancia del casco urbano. Con dos niños pequeños, pensamos:

¿y ahora qué? ¿en coche a todas partes?  Nos negamos a renunciar a lo que tanto nos gustaba, así que de nuestra necesidad creamos BeeBike: en seguida contactamos con las mejoras marcas Holandesas y hemos establecido relaciones duraderas. BeeBike, para nosotros, no es solo bicis. Es nuestro estilo de vida: verde, respetuoso con el planeta, e integrando la familia en todo lo que hacemos.